Friki Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


`·.,¸¸,.·´¯Mi ƒ®iki Mµnðø¯`·.,¸¸,.·´
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRegistrarse

 

 7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Almibiza
Moderador
Almibiza


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Depende...
Fecha de inscripción : 25/12/2008

7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) Empty
MensajeTema: 7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios)   7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) Empty2009-01-17, 02:59

Volver arriba Ir abajo
Almibiza
Moderador
Almibiza


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Depende...
Fecha de inscripción : 25/12/2008

7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) Empty
MensajeTema: Re: 7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios)   7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) Empty2009-01-17, 03:01

Gran historia, os recomiendo esta pelicula del todo, primero parece que va algo lento todo, pero todo lo que pasa y cada detalle esta encaminado a lo mismo, un gran final y una gran actuacion de Will Smith, son dos horas justas de pelicula pero valen la pena, yo la tenia que ver el dia de estreno y no me arrepiento!
Volver arriba Ir abajo
hijodelaloora

hijodelaloora


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 36
Localización : Pronuncia mi nombre tres veces
Fecha de inscripción : 22/12/2008

7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) Empty
MensajeTema: Re: 7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios)   7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) Empty2009-01-21, 14:11

Hostia esk este tio no puede hacer una peli que sea mala lo que toca lo convierte en oro 7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) 617558
Volver arriba Ir abajo
zkenpachi

zkenpachi


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) Empty
MensajeTema: Re: 7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios)   7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) Empty2009-01-22, 11:50

Cierto...Will Smith es un gran actor...me gustan muchisimas de sus peliculas y puede que esta tambien me guste...pero la que mas me ha gustado ha sido la de Soy Leyenda...un peliculon
Volver arriba Ir abajo
Almibiza
Moderador
Almibiza


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Depende...
Fecha de inscripción : 25/12/2008

7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) Empty
MensajeTema: Re: 7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios)   7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) Empty2009-01-23, 01:56

A mi me encanta la de enemigo publico junto a gene hackman, no me canso de verla
Volver arriba Ir abajo
zkenpachi

zkenpachi


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) Empty
MensajeTema: Re: 7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios)   7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) Empty2009-01-30, 12:06

Bueno...ya e visto esta pelicula y esta muy wapa pero el final es un poco previsible...yo sabia que iba a pasar eso...pero aun asi esta wapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) Empty
MensajeTema: Re: 7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios)   7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
7 Almas---> Will Smith (Trailer y comentarios)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer: El intercambio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki Mundo :: Ocio :: Cine-
Cambiar a: