Friki Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


`·.,¸¸,.·´¯Mi ƒ®iki Mµnðø¯`·.,¸¸,.·´
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRegistrarse

 

 ¿Quien es la mejor cantante latina?

Ir abajo 
3 participantes

¿Quien es la mejor cantante latina?
Paulina Rubio
¿Quien es la mejor cantante latina? Vote_lcap0%¿Quien es la mejor cantante latina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Thalia
¿Quien es la mejor cantante latina? Vote_lcap100%¿Quien es la mejor cantante latina? Vote_rcap
 100% [ 5 ]
Marcela Morelo
¿Quien es la mejor cantante latina? Vote_lcap0%¿Quien es la mejor cantante latina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Patricia Manterola
¿Quien es la mejor cantante latina? Vote_lcap0%¿Quien es la mejor cantante latina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jennifer Lopez
¿Quien es la mejor cantante latina? Vote_lcap0%¿Quien es la mejor cantante latina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
otra...
¿Quien es la mejor cantante latina? Vote_lcap0%¿Quien es la mejor cantante latina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Almibiza
Moderador
Almibiza


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Depende...
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Quien es la mejor cantante latina? Empty
MensajeTema: ¿Quien es la mejor cantante latina?   ¿Quien es la mejor cantante latina? Empty2009-01-10, 00:00

¿Quien es la mejor cantante latina? Thalia%20octubre%202005 Bueno a mi parecer creo que jennifer triunfa mucho mas como actriz, como cantante tuvo sus años buenos pero ha decaido mucho, y las demas esta claro para mi q paulina y thalia estan por encima de patricia y marcela, entre las dos reconozco q siempre escuché mas a paulina pq en este pais es mas famosa, pero en los ultimos dias me bajé la discografia de ambas y me gusta mucho mas Thalia, ademas es guapisima (en esto estamos de acuerdo todos) (y tambien mas que paulina), pues eso mi voto es para Thalia. (Aqui os dejo una foto suya y una cancion q os recomiendo escuchar)
Volver arriba Ir abajo
kira
Moderador
kira


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Quien es la mejor cantante latina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es la mejor cantante latina?   ¿Quien es la mejor cantante latina? Empty2009-01-12, 04:00

thalia esta buenisima y canta que te cagas que mas quereis
Volver arriba Ir abajo
zkenpachi

zkenpachi


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Quien es la mejor cantante latina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es la mejor cantante latina?   ¿Quien es la mejor cantante latina? Empty2009-01-12, 15:35

eso de ke Thalia esta buena eso no lo duda nadie...pero yo mejor no digo na ke tengo novia...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es la mejor cantante latina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es la mejor cantante latina?   ¿Quien es la mejor cantante latina? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es la mejor cantante latina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor grupo del 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki Mundo :: Ocio :: Música-
Cambiar a: