Friki Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


`·.,¸¸,.·´¯Mi ƒ®iki Mµnðø¯`·.,¸¸,.·´
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRegistrarse

 

 Sujerencias sobre el foro

Ir abajo 
+2
Edo
Loora
6 participantes
AutorMensaje
Loora
WebMaster
Loora


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-19, 18:48

Cualquier sujerecia referida al foro podeis exponerla aquí donde nosotros la tomaremos en cuenta aunque sea una estupidez, crearemos un tema con la sujerecia y se creará una votación la cual durará unas 2 semanas, después de eso y de que se haya tomado la decisión, el tema será cerrado y movido a la papelera, no se eliminará para evitar la perdida de post de los usuarios los cuales comenten.

Muchas gracias por adelantado.


Última edición por Loora el 2008-12-26, 05:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://frikimundo.foroes.org
Edo

Edo


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : En algun lugar imposible de localizar,salvo para los que ya han estado alli
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-25, 22:31

El tema "NBA" podria llamarse "Baloncesto" para no solo hablar de esa liga
Volver arriba Ir abajo
Loora
WebMaster
Loora


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-25, 23:57

Edo escribió:
El tema "NBA" podria llamarse "Baloncesto" para no solo hablar de esa liga
Como me ha gustado tu idea ya lo he hecho


Última edición por Loora el 2009-01-06, 23:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://frikimundo.foroes.org
kira
Moderador
kira


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-29, 04:24

quitar la formula uno de los deportes y poner smacdow y presincat
Volver arriba Ir abajo
Loora
WebMaster
Loora


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-29, 07:35

veras... para empezar juraria q smacdown o como sea y el presin cach no son deportes propiamente dicho, y necesito me argumentes unos motivos para crearlos y para eliminar la formala uno
Volver arriba Ir abajo
https://frikimundo.foroes.org
hijodelaloora

hijodelaloora


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 36
Localización : Pronuncia mi nombre tres veces
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-29, 15:10

Una historia interminable como las de antes que cada uno se inventaba su personaje y escribia un poco de historia y si esta ya lo siento esk no e visto to el foro XD Sujerencias sobre el foro 68821
Volver arriba Ir abajo
Loora
WebMaster
Loora


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-29, 16:09

aber si hay una historia interminable pero es como la primera, tu no te inventas tu personaje, es en la que hacemos una historia sin mas
Volver arriba Ir abajo
https://frikimundo.foroes.org
hijodelaloora

hijodelaloora


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 36
Localización : Pronuncia mi nombre tres veces
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-30, 00:12

Organizar la seccion de deportes, ya que la gente se dedica a copiar las noticias del marca y ponerlas. Por favor por que no crean un tema, por ejemplo de la liga española y ponen los DEBATES sobre la liga española lo digo porque sino esto se va a convertir en el marca y para eso ya esta la propia pagina XD si no es mucho pedir...
Volver arriba Ir abajo
Edo

Edo


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : En algun lugar imposible de localizar,salvo para los que ya han estado alli
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-30, 04:07

hijodelaloora escribió:
Organizar la seccion de deportes, ya que la gente se dedica a copiar las noticias del marca y ponerlas. Por favor por que no crean un tema, por ejemplo de la liga española y ponen los DEBATES sobre la liga española lo digo porque sino esto se va a convertir en el marca y para eso ya esta la propia pagina XD si no es mucho pedir...
Me uno a la sugerencia de hijodelaloora.
Volver arriba Ir abajo
kira
Moderador
kira


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-30, 12:55

pues que la formula uno no posteamos y veras los que postean pues mejor que no lo agan pus paro lo que lo acen pos mejor no asi que si por smcdow pues otra cosa pero planteatelo
Volver arriba Ir abajo
Loora
WebMaster
Loora


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-30, 14:01

Harémos una cosa:
- Voy a quitar las cervezas.
- Moveré los temas creados en el tema foro de Formula1 a la papelera (para evitar la perdida de los post de los usuarios que allán posteado ahí) y lo eleminaré y crearé una encuesta para poner Smackdown en la sección de Deportes.
- Cualquier "Copy, Paste" del Marca ó cualquier otra página debe ser suprimido por los moderares de la Categoria Deportes
Volver arriba Ir abajo
https://frikimundo.foroes.org
Almibiza
Moderador
Almibiza


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Depende...
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-30, 15:27

Una cosa, la formula 1 no ha empezado y no empieza hasta Enero o Fbrero, es normal que ahora no se hable mucho de eso, pero cuando empieze sí, asi que por favor podriaís dejarla si no es mucho pedir, y en cuanto a lo del Marca si es cierto, yo nunca copio y pego nada, lo hago con mis palabras y creo que de los tres moderadores de deportes soy el unico que lo hace con sus palabras, asi que a ver si se toman medidas please.
Volver arriba Ir abajo
Loora
WebMaster
Loora


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-30, 16:06

Haremos una cosa como ahora es básicamente tonteria tener la formula uno cuando comienze (yo d eso no tengo ni idea) el foro será creado Y PORFAVOR eliminar vosotros mismos los copy paste o modificarlos y poner las noticias con vuestras palabras
Volver arriba Ir abajo
https://frikimundo.foroes.org
Almibiza
Moderador
Almibiza


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Depende...
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-30, 18:35

los temas que no tengan ninguna respuesta en 7 dias borrarlos, se podria? cada moderador borraria los suyos para no daros todo el trabajo, lo digo mas q nada pq se acumulan temas uno detras de otro sin sentido. y sin respuestas pues de q vale..
Volver arriba Ir abajo
Loora
WebMaster
Loora


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2008-12-31, 15:09

En lo referente a si son noticias lo que deberiais haber es en cada Foro de un deporte crear un Tema unicamente para noticias y si hay algun tema en el que no se postea etc, puede ser eliminado, ya que es un tema sin sentido
Volver arriba Ir abajo
https://frikimundo.foroes.org
sycoss

sycoss


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2009-01-08, 04:38

creo que deberíamos poner un tema de, como lo diría... "amor al arte", y allí podríamos escribir cualquier cosa que sea interesante o cualquier cuento entretenido o historias fantásticas y poesías... simplemente poner cosas que gusten ser leídas, sin criticarnos unos a otros ni respondernos... no se... sólo escribir por "amor al arte"... así creariamos un espacio en el que sería más divertido leer que escribir porque yo creo que lo que más le gusta a la mayoría de la gente es mirar si alguien dice algo para criticarlo...
Volver arriba Ir abajo
Loora
WebMaster
Loora


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2009-01-08, 13:27

sycoss escribió:
creo que deberíamos poner un tema de, como lo diría... "amor al arte", y allí podríamos escribir cualquier cosa que sea interesante o cualquier cuento entretenido o historias fantásticas y poesías... simplemente poner cosas que gusten ser leídas, sin criticarnos unos a otros ni respondernos... no se... sólo escribir por "amor al arte"... así creariamos un espacio en el que sería más divertido leer que escribir porque yo creo que lo que más le gusta a la mayoría de la gente es mirar si alguien dice algo para criticarlo...
Para eso permiteme decirte tenemos el rincon Literario en el cual tu puedes Crear lo que qieras, luego quieres que cierre el tema para que nadie mande comentarios por ello etc simplemente tienes que dedirmelo y yo cierro el tema, así se podrá leer y no podrán criticar ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
https://frikimundo.foroes.org
hijodelaloora

hijodelaloora


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 36
Localización : Pronuncia mi nombre tres veces
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2009-01-13, 14:21

Sugiero que borres la seccion de D&D que esta en rol ya que Jenova me dio su permiso para decirtelo.
Ademas quisiera felicitarte por los iconitos estos son geniales XDDD Sujerencias sobre el foro 404458 Sujerencias sobre el foro 21457
Volver arriba Ir abajo
Loora
WebMaster
Loora


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2009-01-13, 16:00

hijodelaloora escribió:
Sugiero que borres la seccion de D&D que esta en rol ya que Jenova me dio su permiso para decirtelo.
Ademas quisiera felicitarte por los iconitos estos son geniales XDDD Sujerencias sobre el foro 404458 Sujerencias sobre el foro 21457

ok considera la seccion borrada XD y otra cosa... son geniales porque los puse yo Sujerencias sobre el foro 567814
Volver arriba Ir abajo
https://frikimundo.foroes.org
hijodelaloora

hijodelaloora


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 36
Localización : Pronuncia mi nombre tres veces
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2009-01-14, 10:47

Por favor quedate con una firma y no pongas gif!!!!
me rayaaaaaan XD
Volver arriba Ir abajo
Loora
WebMaster
Loora


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty2009-01-14, 11:14

hijodelaloora escribió:
Por favor quedate con una firma y no pongas gif!!!!
me rayaaaaaan XD
si tienes algun problema con mi gif simplemente no lo mires.... Sujerencias sobre el foro 22388

p.d: quien quiera hacer una sujerencia que creé un tema nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://frikimundo.foroes.org
Contenido patrocinado





Sujerencias sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Sujerencias sobre el foro   Sujerencias sobre el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sujerencias sobre el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mandamientos del Foro
» Mandamientos del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki Mundo :: General :: Sugerencias, ayuda & normas-
Cambiar a: