Friki Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


`·.,¸¸,.·´¯Mi ƒ®iki Mµnðø¯`·.,¸¸,.·´
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRegistrarse

 

 Normas

Ir abajo 
AutorMensaje
Loora
WebMaster
Loora


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Normas Empty
MensajeTema: Normas   Normas Empty2009-01-19, 19:51

weno ^^ hay unas reglas a seguir antes que nada

1) Lo mas importante, no se puede postear a un mismo personaje en dos sitios a la vez...

2) No se permiten faltas de ortografia, si es posible, para que sea mas entendible. Mejor escribir el roll en el word para que no haya faltas en caso de que vayais mal en cuanto a ortografia se refiere

3) No poner abreviaturas. Pueden permitirse el "pq" y cosas así, pero no un idioma como si se tratase de un mensaje de texto: "ola cm tas? yo bn, spro q m scribs pronto". Básicamente porque dificulta la comprensión a los demás usuarios.

4) Los personajes serán de manga, anime, videojuegos, incluso inventados. Se puede hacer la misma historia de ese personaje ya existente, o bien inventar una. Por eso es mas conveniente hacer la ficha del personaje para entender como se roleará ese personaje así como su historia y personalidad.

5) Puede haber golpes y cosas por el estilo, pero no muertes, ni tampoco se puede molestar en exceso al resto de personajes, hasta el punto que resulte cansado. Si tienen algún problema de este estos, pueden informarme con un MP y yo me encargo.

6) No puede rolearse a otro personaje que no sea el suyo.

7) Tener paciencia, no todos los personajes pueden responder a la velocidad de la luz. El rol se hace en un foro, no un chat.
La ventaja es que todos podamos jugar sin necesidad de coincidir temporalmente.

8) Es mejor tener un foro ordenado!! Por ejemplo, no puede posterse en el invernadero si en realidad están en el comedor... en caso de que pase mejor que lo cambien o se eliminara el post porque esto solo llevará a confusión para el resto de usuarios que quieran rolear.
Volver arriba Ir abajo
https://frikimundo.foroes.org
 
Normas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki Mundo :: Ocio :: Rol :: General & ayuda-
Cambiar a: