Friki Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


`·.,¸¸,.·´¯Mi ƒ®iki Mµnðø¯`·.,¸¸,.·´
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRegistrarse

 

 Creación de fichas

Ir abajo 
AutorMensaje
Loora
WebMaster
Loora


Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Creación de fichas Empty
MensajeTema: Creación de fichas   Creación de fichas Empty2009-01-19, 13:24

La ficha de personaje se rellena de la siguiente forma:
- guardar imagen en sus pc's
- modificarla con el paint o cualquier programa similar.
- poner la imagen de algun personaje manga, anime, video juego etc
- subirla a un hosted (aconsejo www.fileden.com ó www.hiboox.es (defecto de hiboox es que agrega su logo a las imagenes y en ocasiones es una putada)ya que pueden crearte una cuenta y subirla imagen sin riesgo a que te la borren)
- Sugiero que os pongais el enlace de vuestra ficha en la firma en forma de enlace con el nombre de vuestro pj así cuando posteis si algien no se acuerda quien es vuestro pj pincha en el enlace y lo ve.
por si algien no sabe como poner eso
Código:
[url=http://www.fileden.com/files/2008/12/18/2228676/Ficha.jpg]Nombre de mi personaje[/url]
Creación de fichas Ficha

1. Vayan a la sección Habitaciones y miren la lista de las que estén disponibles. Elijan una que no esté ocupada y hagan su petición de habitación y esperen mi respuesta.

2. Ya que su solicitud sea aceptada, vayan al post Llaves por su llave. (acabo de descubir que esto es una redundancia Creación de fichas 56789 )

3. Después en el foro habitaciones creen un nuevo tema con el nombre de su personaje y número de habitación y listo. Ya podrán comenzar a jugar.
Ejemplo:
Spoiler:

El color del que habla vuestro personaje debe ser siempre el mismo (obviamente no negro XD)
CREAR LAS FICHAS EN UN TEMA NUEVO
Bueno.. esto.. quiero darle las gracias a sonia xq no podia hacer la imagen de la ficha sin el paint XD y en mi pc no hiba asi que se lo tube que robar por unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
https://frikimundo.foroes.org
 
Creación de fichas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki Mundo :: Ocio :: Rol :: Fichas-
Cambiar a: